El día de nochevieja descubrí el Triviados y he decir que me ha enganchado a tope, jejeje. Sabía que mucha gente jugaba y juega al apalabrados pero yo la verdad es que es un juego que nunca entendí su funcionamiento ni hice por aprender, pero el triviados me ha gustado, el motivo es porque es un trivial, es decir de responder preguntas y eso me resulta bastante interesante.
Y os preguntaréis ¿porque me está contando este rollo? Pues muy fácil porque de vez en cuando en el blog voy a ir hablando de alguna aplicación de los teléfonos para que podamos compartir conocimentos,jeje.
El triviados es muy fácil de instalar y de jugar. Si os vais a vuestro Play Store y lo buscais mediante la lupa poneis Triviados y lo descargais, ni decir tiene que es una aplicación gratuita.
Una vez instalado en el télefono os saldrá esta pantalla ( después de que elijais un nombre de Usuario y una contraseña)
Yo por ejemplo por si quereis buscarme soy Brujitamorada.
Si poneis mi nombre y usuario os saldrá justo debajo del cuadro de busqueda mi nombre en letra negrita, pichais sobre él y me mandais una solicitud de juego. Yo cuando la vea la aceptaré.
Y apartir de ahí el juego consiste como un trivial normal en conseguir los quesitos, en esta aplicación son las Estrellas de cada categoría que se rige por un color
Si acertais la pregunta obtendreis la estrella correspondiente
También tener en cuenta que no hace falta estar enganchad@ todo el día sino que podeis jugar cuando vayais teniendo un ratillo libre, porque vais a estar al corriente del juego ya que os figurará un panel diciendo que partidas teneis que vosotros tirar y en cuales teneis que esperar a que vuestro rival juegue primero.
Y dicho esto a Jugar!!
Y si os animais ya sabeis buscarme Brujitamorada.
Besos
2 comentarios:
jeje! ains los movilesssss esos aparatejos que nos tienen abducidosssssssss!!
un bsote wapisima y gracias por explicarlo todo taaaaaaaaaaaaan bieeeeeeeeeen!!
Tienes un premio en mi blog pasate!
http://perlamediterraneo.blogspot.com.es/2013/01/premio-de-tamara.html
Publicar un comentario