**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

miércoles, 4 de marzo de 2009

Un mimo!!!!!!!!!!!1


Quiero dar las gracias a Kuka por darme este maravilloso mimo, muchas gracias preciosa.

Es el primer mimo que tengo y me hace muchísima ilusión........

Con este mimo tengo que escribir algunas cosillas.

Escribir una lista con 8 cosas que sueño:

1. Viajar por todo el mundo.

2. Ser feliz toda la vida.

3. Que la gente no tuviese maldad.

4. Con mi boda

5. Que no hubiese hambre en el mundo.

6. Felicidad para mi familia.

7. Tener a mis amigos siempre a mi lado

8. Que la vida sea justa.


2. Conceder el mimo a 8 blog.

1. Hadita Azul.

2. Sophy.

3. Artezubia

4. Color celeste.

5. mis jazmines

6. Duendi

7. Marisa torres.

8. RBK duran.


3. Hacer un comentario en el blog que te lo concede.

4. Hacer un comentario en los blogs premiados.

3 comentarios:

Sofía MC dijo...

Muchas felicidades por este mimo desde luego te lo mereces ya que tienes una blog genial.
Y a la vez muchas gracias por concedermelo, tu si que eres una joya.

Anónimo dijo...

Desde luego! Otra vez alegrandome la mañana! :-D

Enhorabuena por el mimo y muchas gracias por habermelo otorgado.

Eres genial!

Roser dijo...

muchisimas gracias encanto... estoy super ilusionada con este mimo.
un besazo