**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

jueves, 22 de octubre de 2009

Holaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola gente:
Sigo por aqui. Dentro de poco vuelvo al lío jeje, despacito pero sin pausa porque ya no tengo dolores. Si que es verdad que me han puesto una faja rígida pero creo que podré realizar mis manualidades con ella, aunque me siento un poco rara, pero en fin....... es lo que toca.
Asi que nada en breve os iré informando de lo que estoy haciendo. De momento voy a seguir con el escudo del madrid en punto de cruz para mi hermana, aunque tengo muchas cosas en mente.
Besos y hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro de verte por aquí, brujita, y me alegro de que ya no te duela la espalda!!!
Un besote.