**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

viernes, 17 de febrero de 2012

Carnaval, carnaval

Bueno pues este finde semana son carnavales, ¿Teneis pensado disfrazaros? Yo había pensado en disfrazar a raquel, pero al final hemos decidido su padre y yo que aún es muy pequeña asi que lo dejaremos para el año que viene.
Y aprovechando que son carnavales si quereis podemos hacer un collage de fotos con vuestros disfraces, asi que si quereis podeis enviarnos vuestras fotos y las iremos publicando segun nos vayan llegando a lo largo de la semana que os parece?

Y si no quereis mandarnos una foto, nos podeis contar como vivis vosotros el carnaval y si haceis algo especial.
Yo he de deciros que mi madre que es de Galicia tiene como costumbre los sábados de carnaval hacer de comer repollo en esa zona es costumbre y hacer filloas, umm son como tortitas pero saladas, algún día os pondré la receta.

2 comentarios:

Yaki Safer dijo...

Pues nosotros ayer tarde estuvimos con los peques en la plaza del ayuntamiento que habia musiquita para que ellos bailaran y tal, nos juntamos unas cuantas mamis del cole y pasamos alli un buen rato.

Yo por mi parte si quieres te mando una foto de mis chicos de ayer.

Besitos y buen finde!

Sara dijo...

¡Carnaval!
por fin, después de todo un año ya está aquí.
Donde yo vivo el Carnaval se vive de forma muy intensa y de viernes a martes prácticamente no se duerme nada porque a todas las horas del día hay eventos.
Feliz carnaval :)