**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

lunes, 2 de abril de 2012

Cremas y jabones naturales!! 2.

Lo prometido es deuda aqui os dejo alguna fotillo, en cuanto tenga mas información de los precios os informo!!

 Este es el jabón para la peke de la casa, es especial niños. Yo lo he probado con raquel y como ella es tan pequeñita todavía no me gusta mucho como le deja la piel, ya que aún la tiene muy suave y este jabón es un pelín más reseco. Lo he probado en mí y sí es ideal, osea que para niños de dos añitos para adelante yo creo que es perfecto.


 Aqui esta la crema, la que yo he probado es de aroma clásico, pero que huele de bien, que no os lo podeis imaginar. Es un pelín grasa y tarda un poquito más la piel en chuparla, pero chicas como deja la piel de bien y el olor que deja en el cuerpo es espectacular. Sé que aparte de aroma clásico ahi otros como de moras, pero aún no tengo mucha más información ( estoy a la espera).

Estos dos jabones uno es exfoliante, el marroncito y el otro hidratante el que parece de fresa y nata. Yo los he probado y me gustan, pero el exfoliante no rasca como yo pensaba,jejeje. Eso sí la piel la deja bastante bien.

Le he mandado a la chicas que los hace un email para que me mande información de todo, ya que aparte de jabones y cremas, hace desodorante, jabón de ropa, sales esenciales para baño, ect, asi que en cuanto tenga yo más información la posteo!!

3 comentarios:

Maribel dijo...

Que buena pinta tienen los jabones.
Es lo que suele ocurrir con estos productos naturales, que a veces hasta te entran ganas de comértelos con su aroma y tan bonitos... jeje
Mi hermana también hace jabones, cremas, geles, etc.

Gema dijo...

Pues quedo a la espera de la info de tu amiga nena.

Bsitos y feliz finde guapa!

Mocca dijo...

Madre mía, con lo que a mí me encantan los jabones artesanales y las cremitas, ¡Me pirran!

Muchas gracias por la información, ¡Disfruta mucho de tus jabones! Jiji.

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca