**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

lunes, 18 de junio de 2012

Felicidades Hermanita!!!

Hoy aprovecho el primer post del día para felicitar a mi hermana Mónica. Hoy cumple 26 años, madre mía como ha pasado el tiempo, parece que era ayer cuando era chiquitita y andaba por ahí dando patadas al balón,jeje.

Pequeña que te quiero mucho, que eres la mejor hermana que podía haber tenido tener.
Tu sobrina te manda muchos besitos y tirones de oreja, jejej que te daremos el Jueves.
Espero que pases un feliz Dia TE Queremos!!!!!!!


2 comentarios:

Yaki Safer dijo...

Aunque ya la felicite por face quiero dejar aqui tambien mi felicitacion aunque sea con atraso.

Felicidades Monicaaaaaaaaa!

NOTA: YA VEO QUE TIENES EL PROGRAMITA NO??

bsitossssssss

estrella dijo...

feliz cumple a tu hermana brujita y me alegra saber que ya eres mama de esa hermosa nena, abrazos con cariño y bendiciones con amor....Luz Estrella