**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

jueves, 27 de diciembre de 2012

En el 2013.....

Brujitamorada vuelve a la carga.............. sí como lo estaís leyendo, he decidido que solamente por agradeceros que mi contador de visitas suba día a día os debo el volver de nuevo.
Asi que ahora mismo estoy planificandome con el otro blog de reseñas literarias para poder postear en este también.
Vendré con una tónica parecida al que he seguido siempre en mi blog. Tendréis recetas, comentarios de peliculas, de series, os iré contando los avances y trastadas de Raquel mi princesa, os iré contando como me encuentro, iremos haciendo algo de manualidades ( esto último siempre y cuando raquel me lo permita), ect.
Ireis viendo cambios a lo largo de la semana pero no os asusteis es que ando mejorando el blog, incluso puede que algunas horas o algún día esté cerrado pero es por los cambios.
Lo primero que quiero hacer es una cabecera en condiciones asi que desde aqui hago un llamamiento si alguien quiere o se presta ha hacerme la cabecera yo encantada os pongo mi email encinasruiz.ana@gmail.com.
También deciros que el email cuando vuelva al blog lo voy a cambiar porque voy a abrir uno especial para el blog, pero no os preocupeis que os iré informando de todo poco a poco.
Que ilusión volver a estar en la carga,jajaja.
Una pregunta ¿como andais vosotros de twitter? Es porque como ya sabeis brujitamorada tiene pagina en Facebook que por supuesto volverá ha estar también activa, pèro no sé si quereis también twitter o no lo seguis, asi que os dejo que me lo comenteis.

También deciros que volveré a abrir la sección de conociendo a.... que es cada semana hablaré de un blog para que lo visiteis y si os gusta os hagais seguidores, asi que si quereis que hable de vuestro blog, debereis mandarme un email a: encinasruiz.ana@gmail.com y en asunto poner Conociendo a....
(Este email es provisional ok?)

Tambien comentaros que volveré ha hacer libros personalizados para vender por si quereis alguno solo tendreis que decirme el nombre a quien va dirigido, y mas o menos el texto que os gustaría o el tema, bueno lo dicho que volvemosssssssssssssssssssssssssss


2 comentarios:

Maribel dijo...

¡Hola!
Me alegro mucho de ver que vuelves a la carga, con novedades, con ilusiones, y seguro que con sorpresas...
Yo de momento no tengo Twitter. Es que ya estoy en Facebook, Google+ y Pinterest, con eso tengo de sobra, jeje. Pero tu haz como te vaya mejor.
Saludos

Gema dijo...

Que bieeeeeeeeeeen ya se te echaba de menossssssssssss!!