**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

miércoles, 2 de enero de 2013

Triviados en el teléfono

Con la llegada de los nuevos teléfonos android y demás formatos también han llegado a nuestra vida un montón de aplicaciones y de juegos.
El día de nochevieja descubrí el Triviados y he decir que me ha enganchado a tope, jejeje. Sabía que mucha gente jugaba y juega al apalabrados pero yo la verdad es que es un juego que nunca entendí su funcionamiento ni hice por aprender, pero el triviados me ha gustado, el motivo es porque es un trivial, es decir de responder preguntas y eso me resulta bastante interesante.
Y os preguntaréis ¿porque me está contando este rollo? Pues muy fácil porque de vez en cuando en el blog voy a ir hablando de alguna aplicación de los teléfonos para que podamos compartir conocimentos,jeje.

El triviados es muy fácil de instalar y de jugar. Si os vais a vuestro Play Store y lo buscais mediante la lupa poneis Triviados y lo descargais, ni decir tiene que es una aplicación gratuita.

Una vez instalado en el télefono os saldrá esta pantalla ( después de que elijais un nombre de Usuario y una contraseña)




Para buscar amigos yo lo más fácil que veo es darle a la lupa donde pone Buscar Usuario o email y meter el usuario o email de vuestro amigo ( es conveniente preguntarselo).
Yo por ejemplo por si quereis buscarme soy Brujitamorada.
Si poneis mi  nombre y usuario os saldrá justo debajo del cuadro de busqueda mi nombre en letra negrita, pichais sobre él y me mandais una solicitud de juego. Yo cuando la vea la aceptaré.

Y apartir de ahí el juego consiste como un trivial normal en conseguir los quesitos, en esta aplicación son las Estrellas de cada categoría que se rige por un color



Si acertais la pregunta obtendreis la estrella correspondiente

También tener en cuenta que no hace falta estar enganchad@ todo el día sino que podeis jugar cuando vayais teniendo un ratillo libre, porque vais a estar al corriente del juego ya que os figurará un panel diciendo que partidas teneis que vosotros tirar y en cuales teneis que esperar a que vuestro rival juegue primero.



Y dicho esto a Jugar!!

Y si os animais ya sabeis buscarme Brujitamorada.

Besos

2 comentarios:

Yaki Safer dijo...

jeje! ains los movilesssss esos aparatejos que nos tienen abducidosssssssss!!

un bsote wapisima y gracias por explicarlo todo taaaaaaaaaaaaan bieeeeeeeeeen!!

Yaki Safer dijo...

Tienes un premio en mi blog pasate!

http://perlamediterraneo.blogspot.com.es/2013/01/premio-de-tamara.html