**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

miércoles, 22 de mayo de 2013

Increible pero cierto

Bueno pues estos días nos hemos levantado con una noticia en la comunidad de madrid, que no deja indiferente a nadie, y que desde luego yo todavía estoy intentando asimilar porque alucino sola en colores.
Os copio la noticia por si alguno aún no sabe de que hablo:

 La Cadena SER ha tenido acceso a un documento que insta a los trabajadores de las oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid a ofrecer los pocos trabajos que gestionan primero a aquellos que están cobrando la prestación por desempleo, priorizando además a aquellos que tengan entre 20 y 45 años y el bachiller superior.
"Nos han llegado nuevas instrucciones. A nosotros ahora nos hacen sondear primero a la gente que cobra prestaciones, con lo que la gente que lo necesita más no está recibiendo la oferta", denuncia Ana María (nombre ficticio para evitar sanciones). La frase la completa Fernando (nombre tan ficticio como el de Ana María) "con el agravante de que solamente se está buscando entre ellos al colectivo entre 20 y 45 años con nivel académico mínimo de bachiller superior".
La Comunidad dice que forma parte de un plan piloto
El Gobierno regional sostiene que la elección de esos parados responde a un criterio experimental en 4 oficinas que, de funcionar,será extendido al resto de las oficinas de Empleo que, en la región, son 42. Esta medida, según la Consejería de Empleo, no supone desatender al resto de los parados.
¿Que os parece la noticia?

3 comentarios:

Sofía MC dijo...

Esto lo vi en Antena3, al escuchar la noticia no me podia creer que fuera verdad parecia de chiste, y despues llego la impotencia unas ganaa tremendas de llorar. Personalmente se me termina el paro el mes que entra y entre que no tengo ayuda y tampoco perpestivas de encontrar un trabajo. Y ya ni siquiera sere una estadistica porque los que no cobramos la prestacion dejan de contar como parados. No somos nada. En vez de dar el trabajo a gente que lo necesitan que estan parados desde hace tiempo y sobretodo no estan cobrando. Pues nada los trabajos solo para la gente que cobra.... Yo estoy totalmente encontra de esto.

Tio Antonio dijo...

O sea, que tras esa medida piloto, ningún desempleado entre esas edades, se va a quedar sin empleo.

¿Hay quién se crea eso?

Mi sala de Lectura dijo...

Pues no se lo cree nadie Tio Antonio... como siempre nos intentan tomar por tontos.
Sofi cierto como la vida misma.
Besos