**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

miércoles, 12 de junio de 2013

Parque natural de cabárceno.

Este fin de semana hemos echo una escapada ha la zona de Cantabria concretamente a CastroUrdiales y hemos podido visitar apesar de la lluvia el Parque Natural de Cabarceno.

El Parque de Cabárceno es un zoo diferente donde podrá encontrar cientos de animales en régimen de semilibertad y es considerado como uno de los destinos turísticos preferido por todos aquellos que visitan Cantabria o el norte de España.
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está ubicado en la localidad de Cabárceno, en el valle del Pisueña, perteneciente a la comarca de Pas-Miera, a 15 kilómetros de Santander. Cuenta con 750 Hectáreas, y fue inaugurado en junio de 1990. Está emplazado en una antigua mina de extracción de hierro a cielo abierto, sometida a un proyecto de recuperación medioambiental, cuya red de caminos, túneles y vías se han acondicionado para el paseo y para que los vehículos puedan circular.
A nosotros y a la peque nos ha encantado, no solo porque los animales tiene muchísima extensión para disfrutar del aire libre sino también por el maravilloso paisaje del que pudimos disfrutar.
La entrada son 24 euros los adultos y los niños hasta los 6 años no pagan. Os puede parecer caro en un principio pero tengo que deciros que el parque no se ve en un rato sino que es necesario todo el día para verlo tranquilamente. Dentro del parque disponéis de baños, de restaurantes ( tienes bocadillos, hamburguesas y menú del día), también tenéis tiendas por si queréis comprar algún recuerdo y varios miradores dentro del parque para disfrutar de las maravillosas vistas.
Aquí os dejo algunas de las fotos del parque que hicimos, y os recomiendo que si estáis por la zona lo vayáis a ver y disfrutar porque es muy recomendable.









No hay comentarios: