**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

jueves, 5 de noviembre de 2009

Ayer de compras

Bueno pues como estoy con un proyecto nuevo de punto de cruz, ayer convenci a mi hermana para que me llevase a Illescas haber si encontrabamos una mercería para comprar hilos para empezarlo y la encontré je,je.
Menudo descubrimiento xq claro tiene de todo para el punto de cruz, yo alucinaba sola, ja,ja parecía una niña pequeña.
Asi que compre los hilos para empezar el grafico y además tenía entredos para navidad.
Me parecio tan cuco el entredos que me lleve uno de cada color, ahora no sé que voy ha hacer con el pero seguro se me ocurre algo.
Aqui os dejo las fotos haber si os gusta el entredós y me dais alguna idea.



No hay comentarios: