**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

martes, 3 de noviembre de 2009

Concentracion de coches clasicos en mi pueblo

Hace unos fines de semana hicieron la primera concentración de coches clásicos en mi pueblo y claro no podía faltar, je,je. Que ganas tenía de que me diese el aire. Ahi os dejo unas fotillos.
Ah por cierto en una gymcana mi marido corrio con nuestro Renault 5 Copa Turbo y ganamos un jamón, ja,ja


Yo intentando mantener el equilibrio para la foto.

Mi marido con el coche en la gymcana

La prueba de que fuimos los ganadores del jamón, je,je

1 comentario:

Roser dijo...

estas preciosa, y delgada, asi puedo comprobar k estas bien , poco a poco