**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

martes, 10 de noviembre de 2009

Proyecto en marcha de punto de cruz

Bueno pues ya he empezado mi proyecto de punto de cruz. Mi amiga Ana Codorniu me envio un grafico que me encantó de campanilla y sus amigas y ya le he empezado.
Aun no os pongo foto xq apenas se ve nada ya que soy muy lenta y si no muy despista, pq ayer despues de estar 3 horas dale que te pego con la aguja me había saltado un punto y claro ya no me cuadraba asi que a deshacerlo todo, maldita la gracia que me hizo pero bueno me imagino que será la novatada, je,je.
Os dejo el dibujito de campanilla que os comento, haber si os gusta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

holasoy naara y me encanta campanilla creo que ese dibujo es precioso veras que bonito va a quedarte.Porcierto me podrias conseguir algun grafico de campanilla y sus amigas?gracia chao

hadas dijo...

soy naara otra vez por si quieres saberlo..."naara_2.8@hotmail.com"