**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

lunes, 11 de junio de 2012

Ya 7 meses......

Hace mucho que no escribo en el blog, por falta de tiempo. Entre la niña, la casa y el blog de lectura pues la verdad es que no tengo más tiempo.
Pero hoy he querido sacar unos minutos para compartir con vosot@s que mi niña ayer hizo 7 meses. Madre mía si me paro a pensarlo me doy cuenta que el tiempo está pasando demasiado rápido, que parece que fué ayer cuando me enteré de que estaba embarazada y que hoy ya la tengo entre mis brazos y cada vez más grande.
Es verdad cuando me decían disfruta todo lo que puedas porque cuando te des cuenta ya tiene un año y no es un bebé. Cierto como la vida misma, yo he tenido suerte porque estoy en paro y eso me permite disfrutar de mi hija día tras día pero aún así desearía que el tiempo no corriese tanto porque ahora la veo grande, la veo que cada día evoluciona y aprende cosas nuevas...... ya no es mi bebe chiquito... ains en breve la veo casada,jejeje.

Bueno pues aqui os dejo unas fotillos de su cumple mes. Me gustaría haber echo algún montaje pero no tengo ni idea de que programas usar, asi que si alguna me hace el favor de decirme algun programilla facilillo para hacer pequeños montajes de fotos, (Gema he visto que tu tienes ese programa, ¿te importaria informarme please) pues que me lo comuniqueis.

POr cierto ya viene el calor y con el calor apetece gazpachito asi que sabeis que teneis la receta en el blog, yo lo he echo esta mañana ains que ricoooo





2 comentarios:

Yaki Safer dijo...

Felices 7 meses preciosaaaaaaaaaaa pero que mayor que estas ya Raquel!!

Ana si hija se nos hacen mayores y a mi me da una nostalgiaaaaaaaaaaaaa, veo a mi Duna ya con 4 años y digo ainsssssss si ya no es mi bebeeeeeeeeeeeeee peeeeeeeeeeeero es asi y no nos queda otra, a no ser que te animes y le busques compañiaaaaaaaaaa jajajaja!!

Respecto al programa yo el que uso es el Wonder Share Photo Collage miratelo a ver si te lo puedes bajar, a mi es que me lo bajó mi marido a ver si tienes suerte y lo encuentras.

Bsitos guapa y me alegro verte de nuevo por la blogosfera se te echaba de menos.

Mi sala de Lectura dijo...

Gracias Gema!! Ains yo también os echo de menos, que pena no tener más tiempo!.
Gracias por el programa lo buscaré y ya te contaré.
Besos