**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

jueves, 15 de marzo de 2012

Juego de preguntas

Bueno pues no tenía pensado hacer esta entrada para mañana, pero mis amigas al final me han obligado, porque voy leyendo blogs y me he encontrado con que me lo han dejado en sus blogs, asi que os explico como funciona.
Se trata de contentar a 5 preguntas que te dejan en el blog y luego tú proponer cinco preguntas de cosecha propia para dejarlo a cinco blogs.
Hoy voy a contestar a las cinco preguntas que me ha dejado mi amiga Gema del blog Pedacitos de mi vida y las cinco preguntas de mi amiga Xena de Cuenta conmigo y mañana pondré mis cinco preguntas y los blogs a los que se lo concedo ¿Ok?

Primero las preguntas de Xena.

¿Cual ha sido el momento mas triste de tu vida?
Pues cuando a mi padre le detectaron Cancer.
¿Si volvieses el tiempo atras que es aquello de tu vida que te gustaria borrar de un plumazo?
Uff la cabezonería de mi adolescencia.
¿Que es lo que mas te gusta de tu persona?
Mi capacidad para escuchar.
Cuentame cual es tu peor defecto!!, y tu mejor virtud??
Mi peor defecto la cabezonería soy mi cabezona, y mi virtud que no soy rencorosa.
Defineme que es para ti La Amistad
La amistad para mí es tener a alguién en los momentos difíciles de tu vida al igual que en los buenos, es que te escuchen sin juzgar pero aconsejando, la amistad es algo precioso que por desgracia está en peligro de extinción.

Ahora las preguntas de Gema. 
 
¿Que es en lo primero que piensas cuando te levantas?
Lo afortunada que soy de tener un techo para dormir y una familia
2. ¿Cuando lloraste por ultima vez?
Por desgracia el martes cuando dejé a mi padre en la quimio
3. ¿Cuales son las anecdotas o momentos que marcaron tu vida?
Prefiero olvidarlos
4. ¿ Que piensas cuando te miras al espejo?
Que me estoy poniendo como un tonelete,jejeje.
5. ¿Cuantas horas al dia dedicas a internet?
Pues menos de las que me gustaría pero es que Raquelita se lleva todas mis horas del díaa.

Bueno pues aqui teneis mis contestaciones!! Mañana publicaré los blogs a los que le paso la cadena y me gustaría que la siguieseis porque es divertido!!
Gracias por acordaros de mi chicas!!  



1 comentario:

Yaki Safer dijo...

Gracias a ti guapa por responderlas.

Un besito preciosa y feliz finde!!