**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

miércoles, 14 de marzo de 2012

Revisión de los cuatro meses

Ayer estuvimos en el pediatra porque le tocaba a Raquel la revisión de los Cuatro meses.
También le tocaron dos vacunas, que la pobre en cuanto notó los pinchazos lloraba sin consuelo ningúno. Menos mal que en cuanto la cogí en brazos a la pobre se le quitaron todos los males.
Ha crecido un centímetro, por lo cual ya mide 60 Cm, y ha engordado casi un kilo en un mes pesa 5,400 Kg.
Tambíen le pregunté por el tema de poderle dar papillas de cereales sin gluten en el biberón, porque Raquel hemos notado que le gusta más la comida " salaita" no que le de salado sino que los sabores los prueba todos y no hace asco y la leche como que no le gusta mucho ( y como a mí la leche no me gusta) pues puede que a ella le suceda lo mismo......... en definitiva que me han dicho que noooooo, que es muy pronto ( yo siempre había oido que apartir de los cuatro meses no había problemas)

Pero la cara de horror de la enfermera llegó cuando le dije que le gusta chupar la miga de pan.... uff que cara de haber dado a mi hija veneno......... vamos que si lo llego a saber no le digo nada,jejeje.

En definitiva que yo a la peke le voy a meter algo de cereal en el bibe en algunas tomas porque es la única forma que noto que se los termina porque no creo que le pase nada ¿ y vosotras a que edad le empezasteis a dar algo de cereal sin gluten?

2 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

yo no recuerdo lo del cereal, pero imagino que sobre los 4 también.., proque a los 5 ya no toma papillas de frutas y esas cosas??

Yaki Safer dijo...

Pues chica yo es que nunca hice caso de los pediatras. Yo a mis hijos a los 4 meses le meti los cereales,y a los 5 la fruta y al año ya bebian leche de vaca asi que con eso te lo digo todo...

mira nena duna con 7 mess se comia los bocadillos de jamon de york que daba gusto jajaja!

Raquel esta estupenda nena!! y si le quieres dar cereales pues daselos que no le va a pasar nada.

bsitos