**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

miércoles, 7 de marzo de 2012

Gazpacho

Bueno pues hoy os traigo una receta muy facil, rica y fresquita......
Gazpacho


Ingredientes:

- Tomates
- Pepinos
- Pimientos verdes
- Ajo
- Cominos
- Un vaso de Agua
- Aceite de Oliva
- Vinagre






 Necesitamos de Instrumento electrodoméstico:
- La batidora.

 Preparación:

 Primeramente pelamos el pepino 
y lo partimos en cuadraditos donde lo iremos echando en donde vayamos a echar los ingredientes, yo suelo usar una olla, alta




 Continuamos lavando los pimientos, los quitamos las pipitas y los partimos para juntarlos con el pepino.

 Continuamos haciendo lo mismo con el resto de los ingredientes, lavamos y pelamos tomates, y pelamos y partimos los ajos.



Lo mezclamos todo en el recipiente, echando tambien los cominos y el vaso de agua.
Como opción podeis echarle sal ( yo nunca consumo sal por lo que no lo pongo como ingrediente pero si comeis sal podeis echarle un poc


 Una vez tengamos todos los ingredientes mezclados como en la foto de arriba, procedemos a echar el aceite y vinagre. No os preocupeis si os quedais cortos de vinagre porque siempre se puede añadir más al final , y al contrario si quedara fuerte, se podria rebajar con agua.




El siguiente paso es comenzar a pasar todos los ingredientes con la batidora.... pero tened cuidado que salpica, jejeje







Continuar con la batidora pasando los ingredientes hasta que ya no quede ninguno a la vista.
Cogerá un aspecto como el de la foto. Y el gazpacho ya estaría echo.

Yo lo siguiente que hago puesto que no vamos a meter la olla en la nevera xq ocupa mucho es coger una botella y un embudo y echarlo dentro.

 Y el mío se va directo a la nevera a que se enfrie que me encanta fresquito!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Yaki Safer dijo...

Pues nena nunca lo he hecho a ver si ahora cuando vengan los dias de mas calor me animo y hago tu receta, asi que no la pierdas mucho para poder encontrarla jeje!

Mi sala de Lectura dijo...

Pues ya verás como os gusta porque fresquito en verano. ummm se me cae la baba,jejeje

Sofía MC dijo...

Yo le pongo tambien cebolla al gazpacho. En andalucia tambien le echan pan pero yo no, tampoco le pongo pimiento rojo lo que hago es que le pongo mucho mas tomates y cuanto mas maduros mejo.

Un truco para que no se os repita.... Al ajo le quitais el corazon, a los pimientos le quitais lo blanco (de dentro del pimiento) y al pepino cuanto mas blanco le quites mejor.