**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

miércoles, 21 de marzo de 2012

Los potitos de fruta!!!

Bueno pues mi pequeña ya lleva comidos Dos potitos de Frutas para cuatro meses. El domingo empezamos a probar por si el sabor le gustaba, y no es que le gustará es que la encantaba. Probamos con una cucharita y la pobre no atinaba, se puso de fruta....... ups hasta la nariz,jejeje asi que terminamos por echarselo en un biberón para que se lo tomase tranquilamente, claro que la tía no quería ni esperar a que se lo echase en cuanto le retiré el potito para echarlo se puso a llorar como una desesperada,jejeje.

Ayer volví a probar con otro potito y esta vez con cucharita ( una más pequeña) y se tomó medio potito de fruta con cuchara para merendar, no está nada mal!!!

Los que le estoy dando son de la marca Nestlé que son multifrutas, lleva naranja, uva, platano y pera, y la verdad es que de sabor están deliciosos,jejeje.

En cuanto tenga mi camára de fotos, os haré unas fotillos para que la veais comiendo, claro que es todo un show porque se mancha mucho, pero eso da igual porque la ropa y los baberos se lavan,jejeje.

4 comentarios:

Yaneth dijo...

En cuanto sea mas grande no dejes de darle a probar los que tienen galletas además de la fruta. Esos les encanta!. Con tu permiso, me quedo por tu blog y te invito a conocer el mío cuando tengas un huequito ;)
Un Saludo!
http://yanethpoints.blogspot.com.es/

Mi sala de Lectura dijo...

Gracias Yaneth!! Ayer fuí a comprar uno con galleta especial para cuatro meses sin gluten, cuando se lo dé ya os contaré. Gracias por visitarme y bienvenida.

potitos dijo...

A mi hija le encantan los potitos de frutas!!

Un saludo,
Gina

Mi sala de Lectura dijo...

Hola Gina, si la verdad es que a Raquel también le gustan mucho!!
Besos