**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

miércoles, 21 de marzo de 2012

Café Marcilla

Ayer me llevé una grata sorpresa cuando de repente un mensajero me dejó un paquete, lo abrí y eran cuatro paquetes de Café Marcilla, los nuevos sabores que han salido.
(No puedo dejaros foto de momento porque no tengo mi camara de fotos, pero las hare y prometo ponerlas).
Las pedí por internet y me las han mandado, no pensaba que iban a ser paquetes normales yo pensaba que serían de prueba, pero nó, me llegaron cuatro paquetones, que tengo café para unos meses. Y lo bueno es que cada uno es de una intensidad distinta.

Marcilla Scala nº5 leggero 

Un café delicado, elegante y ligero para saborear plácidamente cada instante.

Marcilla Scala nº7 allegro 

Un café con sabor y aroma, de carácter alegre y profundo. Deleita a tu paladar con una intensidad nº7 y descubre todo su sabor.

Marcilla Scala nº8 vivace 

Un café con fuerza y temperamento para que puedas saborear el momento intensamente. De poderoso cuerpo, aroma y sabor, es ideal para los más apasionados.

Marcilla Scala nº8 decaffeinato 

Un café con cuerpo, fuerza y temperamento, que te seducirá por su intenso sabor. Con todos los beneficios de un café decaffeinato.
 Yo desde luego en un ratito me voy a preparar el nº 5 para probarlo, pero deciros que he abierto el paquete y huele a café como hacia tiempo que no olía.... ummm ¿quereis un cafe?



1 comentario:

Yaki Safer dijo...

ala nenaaaaaaaa tu avisa de estas cosas jajaja!