**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

miércoles, 28 de marzo de 2012

Cremas y jabones naturales!!

Ayer me regalaron una crema echa naturalmente para el cuerpo y tengo que decir que me ha encantado, es de aroma clásico pero lleva aceite de mosqueta, y hierbas naturales.. Es muy cremosa y la piel tarda un poco más en absorverla ( la mía no porque la tengo seca) pero deja unos resultados espectaculares.
Me imagino que muchas de vosotras usais crema hidrante pero ¿habeís probado cremas echas a mano?.
Esta noche en cuanto tenga la cámara de fotos en mi poder os pondré unas fotos para que veais como vienen preparadas las cremas, y si quereis alguna decidmelo y a la chica que las hace le pregunto el precio y si os interesa que os las envie. Hoy le he cogido una de esencia de mora, que dan ganas de comersela,jejejeje.

También hace jabones naturales, tanto para la ropa, como para los más pequeños de la casa, como exfoliante, ect.
También me ha dado uno para raquel, un exfoliante y uno nutriente para después del exfoliante. Prometo fotos!! Lo mismo también os envia los jabones incluso hace cestitas con sales aromatizadas, jabones, ect.

Los jabones son 2 y 3 euros, por lo que no son caros para ser echos a mano!!

Ya sabeis si alguna de vosotras os animais o quereis que os fotografíe una cesta preparada o tipos de jabones no dudeis y decidmelo!!

2 comentarios:

Yaki Safer dijo...

nena me encantan todas estas cositas asi naturales, si si pon fotitos, de todoooooooooooo! y pregunta precios que yo si toi interesada...

Mi sala de Lectura dijo...

Gema en cuanto a mi marido le de la gana de traerme la camára que la lleva en la grua pongo fotos, que tengo un montón para subir, y de la peque y ya os comento los precios!!